Programas

Educación Continua:

Fundasonrisas organiza a lo largo del año programas de apoyo al desarrollo profesional continuo del gremio odontológico, a través de charlas y conferencias con enfoque científico y clínico, con el objetivo de encontrar soluciones a los problemas y carencias de la salud bucal en la sociedad salvadoreña.

Ayuda comunitaria:

Fundasonrisas organiza diversas visitas a lo largo del año a comunidades en situación vulnerable, para prestar servicios odontológicos a sus habitantes. Esta labor se realiza en coordinación con organismos, instituciones o empresas que soliciten los servicios de atención de la clínica móvil, a cambio de una donación de carácter operativo.

Servicios de RSE:

Los servicios de Fundasonrisas han sido adoptados por muchas empresas como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), para llevar bienestar a las comunidades aledañas donde realizan sus operaciones productivas o de comercialización.

Fundasonrisas ha realizado alianzas estratégicas con algunas empresas del rubro textil, confección, Organismos No Gubernamentales e instituciones dedicadas al desarrollo de la RSE, para llevar los servicios de salud bucal a diversas poblaciones vulnerables de municipios de San Miguel, Santa Ana, La Libertad, Sonsonate y Usulután..

Visitando las Comunidades