Historias

Testimonio Dr. Carl Ferreira: “Volveré en 2017 con más odontólogos para Fundasonrisas”

El Dr. Carl Ferrerira es uno de los especialistas voluntarios que ha venido desde Full River, Massachusetts, Estados Unidos, para compartir sus conocimientos con el equipo salvadoreño de Fundasonrisas y brindar atención a las comunidades más necesitadas. Su presencia fue posible gracias a la Fundación Leland Dental Charities.

Proyecto Red, puentes de sonrisas

Los niños son los más beneficiados y felices cuando llega “La Ballena” de Fundasonrisas a sus comunidades. Nuestra clínica móvil permaneció durante cuatro días en Santa Ana, en una campaña dental coordinada por la Asociación Puente de Esperanza, una Organización No Gubernamental (ONG) dedicada a la reinserción , educación, desarrollo y rehabilitación social de comunidades en estado vulnerable.

La alianza entre Fundasonrisas y Puente de Esperanza benefició a 100 personas, a través del Proyecto Red.

Sonrisas sanas y aire puro

En el Cantón Natividad, Colonia Santa Isabel Las Delicias, de Santa Ana, Fundasonrisas llegó con su clínica móvil “La Ballena”, para desarrollar dos campañas de tratamiento dental, en alianza con Un Pulmón Más, la ONG dedicada a reforestar el Cerro Tecana.

Un Pulmón Más  tomó la iniciativa de llevar beneficios sanitarios a la comunidad que puebla la zona, de la mano de Fundasonrisas. Más de 50 niños y personas entraron a “La Ballena” y salieron sonrientes.

Leer más historias

Deje un Comentario